Términos y Condiciones

Healana.co Salud y Conciencia, Términos y condiciones relacionados con la compra de productos

Lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio web. Los Términos y Condiciones contienen información importante acerca de sus derechos y obligaciones, así como también limitaciones y exclusiones. Al solicitar cualquier producto de Healana.co Salud y Conciencia, en la medida en que lo permita la ley, usted confirma su acuerdo incondicional y la aceptación de estos Términos y Condiciones. Si elige no aceptar estos Términos y Condiciones, debe entonces abstenerse de solicitar cualquier producto de la marca Healana al utilizar este sitio web.

Contenido del sitio web

Todos los productos y la información de estos en este sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Healana.co Salud y Conciencia realiza todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión la información del producto, incluidos tamaño, envío, imágenes, etc. Sin embargo, la apariencia real que se observe de los productos dependerá enteramente de su navegador o sistema de cómputo. Así que debe tener en consideración que es posible que las imágenes del producto en el sitio web no reflejen exactamente el producto que se reciba.
Healana.co Salud y Conciencia intenta garantizar que la información del producto en este sitio web sea completa, precisa y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en este sitio web puede ser ocasionalmente inexacta, incompleta o desactualizada.

En la máxima medida permitida por la ley, Healana.co Salud y Conciencia no se responsabiliza de la información completa, precisa o actual de cualquier producto en este sitio web. Por ejemplo, los productos incluidos en este sitio web pueden no estar disponibles, pueden tener atributos diferentes a los enumerados, o pueden tener un precio diferente al que se indica en este sitio web.

Productos

La política de Healana.co Salud y Conciencia contempla actualizaciones y revisiones continuas de los productos. Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que la información en nuestro sitio web sea precisa y según nuestro conocimiento, las formulaciones y el empaque del producto pueden cambiar sin previo aviso, y el producto que recibe puede contener detalles adicionales o puede diferir de la información del producto disponible en este sitio web. Le recomendamos que haga referencia, antes del consumo, a la información completa incluida con el producto que recibe, incluidas las posibles asesorías post venta, las declaraciones de cantidad, las advertencias y las instrucciones y que no se fíe únicamente en los detalles que se muestran en este sitio web.

Modificaciones del sitio web

Healana.co Salud y Conciencia se reserva el derecho de modificar (temporal o permanentemente) o descontinuar el sitio web en su totalidad y / o cualquiera o todas las características, productos, precios de productos, promociones, servicios o información del sitio web que aparezcan o que estén disponibles en cualquier sección o en todo el sitio web y en cualquier momento con o sin previo aviso y no es responsable de errores tipográficos o errores de impresión. Healana.co Salud y Conciencia también se reserva el derecho de limitar las cantidades de los pedidos en caso de no haber suficientes existencias, en cualquier momento y sin previo aviso.

Pedidos y pagos

Para el envío local (Área Metropolitana de Medellín) o a otras ciudades es necesario que, en el momento del checkout, ingrese de manera correcta su nombre completo, cédula, teléfono y dirección (la cual incluya ciudad, departamento y, de ser posible, barrio) para hacerte llegar el pedido.

Le informamos también que normalmente se requiere de un lapso de tiempo de 24 a 48 horas – de lunes a viernes – para llevar a cabo el despacho y contando a partir del momento de haber recibido el comprobante de su pago.

Por favor tenga en cuenta que el envío final (tema diferente al procesamiento y despacho de su orden) a otras ciudades por fuera de Medellín y de su Área Metropolitana puede tardar algunos días y depende exclusivamente de Servientrega, la empresa prestante que utilizamos en Healana.co para el servicio de mensajería.

Es su responsabilidad determinar y obedecer todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales aplicables (incluidos los requisitos de edad mínima) con respecto a la posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en este sitio web. El comprador puede ser responsable de informar y pagar el impuesto a las ventas aplicable en los pedidos en los que no se recaudó ningún impuesto a las ventas. Al realizar un pedido, usted declara que los productos pedidos se utilizarán solo de manera legal. Todos los productos vendidos son para uso privado y no se pueden duplicar.

Si bien es nuestra práctica confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación del pedido no constituye nuestra aceptación de un pedido o nuestra confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. Tenga en cuenta que no puede ordenar ningún producto para su reventa a menos que sea un cliente mayorista. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad del pedido en cualquier producto o servicio. También podemos requerir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido.

Al realizar un pedido, usted autoriza a Healana.co Salud y Conciencia para el uso de la plataforma de pago PayU a cargar el valor a su tarjeta de crédito / débito que proporcionó para su pedido. Si su tarjeta de crédito es rechazada en el momento de realizar su pedido, no se aceptará su pedido y se le notificará que su pago ha fallado. Una vez que su información de pago sea corregida, su orden será procesada. Si ha recibido un pedido sin pagarlo (por ejemplo, se canceló su tarjeta de crédito) Healana.co Salud y Conciencia se reserva el derecho de llevar a cabo cualquiera o todos los esfuerzos de cobro permitidos por la ley.

Enlaces de terceros

De vez en cuando, este sitio web puede contener enlaces a sitios web que no son de propiedad, operados o controlados por Healana.co Salud y Conciencia. Estos enlaces son solo para su conveniencia y no están bajo nuestro control. Healana.co Salud y Conciencia no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ningún sitio, contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos afiliados respaldamos, garantizamos o hacemos declaraciones o garantías con respecto a cualquier otro sitio web, o a cualquier contenido, material u otra información localizada o accesible desde cualquier otro sitio web, o los resultados que pueda obtener al usar cualquier otro sitios web. Si decide acceder a otros sitios web vinculados desde Healana.co, lo hace bajo su propio riesgo.

Los productos y / o servicios adquiridos a través de sitios web de terceros están sujetos a los Términos y Condiciones de dichas otras partes y a sus sitios web, y Healana.co Salud y Conciencia no tendrá responsabilidad alguna en ello.

Indemnidad

HASTA LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Healana.co Salud y Conciencia Y SUS AFILIADOS Y SUBSIDIARIOS NO GARANTIZAN, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS; NI Healana.co Salud y Conciencia O SUS AFILIADOS GARANTIZAN, DE MANERA EXPRESA O IMPLÍCITA, LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENER MEDIANTE EL USO DE CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS. TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS COMPRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN SUJETOS SOLAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA APLICABLE QUE SE HAGA DE MANERA MANIFIESTA Y EN CASO DE QUE EXISTIERA DICHA GARANTÍA. NEGAMOS TODA LA RESPONSABILIDAD POR LAS RECLAMACIONES DEL PRODUCTO QUE SE DEN DEBIDO A SU MAL USO, DESGASTE NORMAL, ALTERACIÓN, ABUSO, MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO, ELECCIÓN INCORRECTA DEL PRODUCTO, O MALA APROPIACIÓN DEL MISMO.

Restricciones de responsabilidad

Hasta lo máxima medida permitida por la ley, Healana.co Salud y Conciencia y sus filiales no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, resultante del uso o la imposibilidad de usar cualquier producto obtenido por medio de su sitio web, incluso si Healana.co Salud y Conciencia o sus afiliados han sido informados de la posibilidad de tales daños; costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos; cualquier producto o servicio comprado u obtenido a través del sitio web; y / o pérdida de ganancias, uso, datos u otras pérdidas intangibles. En el caso de que surja algún problema con los productos o servicios que compró en este sitio web o por medio de él, el único remedio, si lo hubiera, es el de solicitar una devolución y un reembolso por dichos productos o servicios de acuerdo con las políticas de devoluciones y reembolsos publicadas en este sitio web.

Revisiones a estos términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones pueden ser revisados ​​en cualquier momento y regularmente al actualizar esta publicación. Debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los Términos y Condiciones actuales. Ciertas disposiciones de estos Términos y Condiciones pueden ser sustituidas por avisos legales o términos ubicados en páginas particulares de este sitio web.

Cumplimiento de los Términos y Condiciones / Jurisdicción

En la máxima medida permitida por la ley, estos Términos y Condiciones están destinados a regirse e interpretarse de conformidad con las leyes colombianas al respecto.

En la máxima medida permitida por la ley, nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición por nuestra parte. Si un tribunal competente determina que una disposición de estos Términos y Condiciones no es válida, el tribunal debe procurar, en la medida máxima permitida por la ley, a poner en efecto y en consideración nuestros Términos y Condiciones a las partes involucradas.

Terminación

Tanto usted como nosotros podemos suspender o cancelar su cuenta o su uso de este sitio web en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo en particular.

General

No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, vínculo o empleo como resultado de estos Términos y Condiciones y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para vincular a Healana.co Salud y Conciencia en ningún aspecto. El hecho de que cualquiera de las partes ejerza y ​​respete cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

Aceptación

En la máxima medida permitida por la ley, su pedido de cualquier producto de Healana.co Health confirma su aceptación incondicional de estos Términos y Condiciones. Si elige no aceptar estos Términos y Condiciones, por favor absténgase de adquirir productos utilizando este sitio web.

Asistencia adicional

Si no entiende alguno de los Términos y Condiciones anteriores o si tiene alguna pregunta o comentario, lo invitamos a contactarnos en:

Servicio al cliente Healana.co Salud y Conciencia
info@healana.co
WhatsApp: 57+ 3117481693

*Pueden aplicarse excepciones de envío de nuestros productos como para el caso de zonas apartadas, ciertas zonas rurales, selváticas, desérticas, deshabitadas, de conflicto armado o sin infraestructura que permita el acceso. Todos nuestros envíos nacionales (por fuera de Medellín y su Área Metropolitana) son subcontratados mediante la empresa Servientrega S.A.

Antes de llevar a cabo cualquier compra o pedido mediante nuestra web Healana.co, le recomendamos corroborar antes si su dirección de entrega está dentro de la cobertura de Servientrega S.A.:

https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-personas/nuestra-red

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por el INVIMA o el Ministerio de Salud.

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.