Terapia PEMF

Terapia PEMF

A veces nuestro cuerpo se ve afectado por enfermedades y dolencias que nos afectan y muchos, al desconocer otras alternativas más saludables y naturales, llenan sus cuerpos de drogas y fármacos, lo cual puede llegar a calmar el dolor, pero a un alto precio, no solo por el elevado costo de las medicinas, sino también por el daño que se produce en el cuerpo al llenarlo de químicos y sustancias sintéticas que muchas veces terminan siendo más dañinas que la propia enfermedad.

Parte de mi investigación como profesional del mundo de la salud ha sido el investigar y el poner en práctica nuevas formas de combatir las enfermedades y de generar bienestar mediante enfoques no invasivos, ni tóxicos ni químicos.

Una de esas nuevas tecnologías es la novedosa terapia PEMF (Pulsed Electromagnetic Field – Campo Pulsado Electromagnético).

¿Pero qué es exactamente el PEMF?

Al igual que las células, organismos, planetas, soles y estrellas, se ha descubierto que los átomos y moléculas también poseen vibración debido a que están hechos de energía en movimiento.

Mediante fenómenos eléctricos, estas pequeñísimas partes de nuestro cuerpo se mantienen unidas y comunicadas, intercambiando información biológica entre ellas y el resto del organismo.

Las corrientes eléctricas generadas por las células llegan a todos los rincones del cuerpo y, como se ha descubierto en los últimos años, están estrechamente relacionadas con el campo magnético del Planeta Tierra e igualmente son influenciadas adversamente por el fenómeno conocido como contaminación electromagnética, que es generada de manera artificial por celulares, electrodomésticos, radiaciones solares, red eléctrica, microondas, torres de transmisión de energía eléctrica, etc y otros elementos que nos rodean en nuestro día a día, desbalanceando el flujo energético hacia los órganos y sistemas del cuerpo propiciando la aparición de molestias y enfermedades.

Cuando las células del cuerpo se ven afectadas en su capacidad de vibrar, dejan de pasar energía a la siguiente célula, perdiendo entonces la capacidad de conducir la corriente eléctrica que facilita el intercambio de sustancias, iones, agua y otros elementos fundamentales para la vida.

Cuando esto sucede, se puede lograr nuevamente el equilibrio eléctrico de las células, al aplicar la terapia de EMPF, logrando reorganizarlas y recuperando entonces su equilibrio y haciendo que el funcionamiento de los tejidos, órganos y sistemas corporales vuelva a ser altamente eficiente en sus procesos y estructuras, manifestándose todo ello en una mejor salud, bienestar y calidad de vida.

Image

Al aplicar la terapia de PEMF, se logra una notable y terapéutica reparación celular, manifestándose todo ello en una mejor salud, energía y vitalidad

Ya sea que compres y uses los generadores de campos electromagnéticos que en nuestra empresa SéSano Salud Integral producimos (por encargo) o que lo adquieras por otros medios, amablemente te invito a que compruebes los grandes beneficios de la Terapia PEMF – Pulsed Electromagnetic Field.

*Para pedidos y mayores informes, comunícate conmigo en el +573117481693 en Colombia +52 17291649238 en Mexico (Whatsapp) que con gusto atenderé todas tus inquietudes.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *