Plata Coloidal

Plata Coloidal

¿Qué es la Plata Coloidal?

Al someter el metal llamado plata (de una pureza del 99.99%) a un proceso llamado electrólisis, el metal libera iones de plata del tamaño de micras, que son las que poseen las características de antibiótico natural de amplio espectro y sin efectos adversos. La plata coloidal, una vez administrada (principalmente a nivel sublingual), se absorbe y dura pocos minutos en la corriente sanguínea, y de allí es rápidamente absorbida y depositada en las células, particularmente en aquellas del hígado, el bazo y los nodos linfáticos. Estos órganos hacen parte del sistema inmunológico o de defensa del cuerpo y combaten a las partículas de plata coloidal como a cualquier materia extraña, consumiéndola. Las células, al ingerir tanto a las partículas de plata coloidal como a los demás gérmenes extraños, ponen a ambos invasores en íntimo contacto, muriendo los gérmenes como resultado de dicho contacto. La plata coloidal trabaja a nivel celular. Solo se requieren unos pocos minutos para que la plata coloidal destruya gérmenes y patógenos en el organismo. El mecanismo consiste en que la plata coloidal inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus, levaduras y otros microorganismos usan para metabolizar el oxígeno; es decir, la plata coloidal inutiliza el pulmón químico de dichos microorganismos y de sus diversas formas o mutaciones y las elimina, incluso a sus huevos.

Estudios demuestran que la Plata Coloidal combate más de 600 enfermedades virales y bacterianas

La plata coloidal no posee efectos secundarios a las dosis adecuadas y es menos costosa que cualquier fármaco, además, puede ayudarnos a recobrar la salud perdida y a prevenir numerosas enfermedades infecciosas, ya que actúa reforzando y estimulando nuestras defensas. Por esta razón, se produce un gran alivio e incremento de energía en quien la toma.

4 Comments

  • Carmen 23/06/2019 9:26 am

    Como la consigo y Don la consigo gracias

    • admin 24/06/2019 6:14 am

      Hola, buenos días, Carmen.
      Tienes la opción de compra Online segura por medio de PayU en nuestro portal web: https://healana.co/shop/
      Por este medio podrás usar otros métodos alternativos de pago como tarjetas de crédito, débito, PSE, Baloto, Gana, entre otros.
      si lo deseas, también puedes escribirnos mediante WhatsApp al 3117481693 y para pedidos para el territorio colombiano.
      Un feliz y saludable día para ti.

  • Jorge granja 22/07/2019 8:40 am

    Buenos días. Actualmente me encuentro en tratamiento por una hepatitis, al parecer la adquirí de manera viral, quiero saber si la plata coloidal me serviría para mí recuperación. Muchas gracias

    • admin 22/07/2019 1:30 pm

      Jorge, buenas tardes.
      La Plata Coloidal es una excelente alternativa para el tratamiento de la hepatitis.
      Te invitamos a contactarnos vía WhatsApp al 3117481693 para que nos cuentes un poco más acerca de tu condición (hace cuánto la padeces, síntomas, etc.) para que la Dra. Marta pueda enviarte personalmente una asesoría al respecto.
      Cualquier otra inquietud, nos cuentas y con gusto.
      Un feliz día.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *