Constancia & Disciplina

Está comprobado: de nada te servirá el tratamiento más efectivo y maravilloso del mundo si no mantienes una constancia al aplicarlo en tu cuerpo.

Por mucho que lo quisiéramos, no existe una “inyección” que se aplique y listo… ya todos nuestros problemas físicos estarán resueltos. Lastimosamente el tema de nuestra salud no funciona de esta manera y, si en verdad queremos cambios o mejoras a nivel físico o mental, debemos entonces tener cierta disciplina y constancia para ayudarle al cuerpo en sus procesos de sanación, reparación o mantenimiento óptimo.

Por ende, para que realmente puedas manejar las diversas dolencias o enfermedades o simplemente para mantener tu cuerpo joven y con buenas defensas y tener una buena longevidad, es necesario hacer de tu salud más que una simple cuestión de momentos aislados; tu salud y tu bienestar deberían convertirse en una prioridad permanente… casi que en una filosofía de vida.

Como reza el dicho popular: “Una golondrina no hace verano” y lo mismo pasa con nuestro organismo. Usar cualquier método o enfoque de manera intermitente o de manera esporádica, llámese Plata Coloidal, yoga, alimentación saludable, descanso adecuado o deporte es, de alguna manera, tirar a la basura el gran potencial de curación y bienestar que se logran con estos enfoques saludables cuando se aplican por largos periódos de tiempo y no solamente con el fin de tratar una enfermedad o dolencia.

Por supuesto, puede que al principio no sea fácil incorporar todas estas nuevas acciones saludables en tu vida pero, con el paso del tiempo y manteniendo una adecuada constancia, verás que vale la pena el esfuerzo por cambiar tu estilo de vida hacia uno más saludable.

Debes preguntarte la verdadera razón por la que quieres usar los productos y servicios que te recomiendo. ¿Los buscas solo para tratar temporalmente un aspecto que te está afectando o quieres verdaderamente transformar tu calidad de vida?

Puede que esto de ser sano y longevo realmente no sea lo que buscas… y eso también es respetable, pero debes ser coherente y consciente de que, si no implementas una sana dieta, una rutina de ejercicio, un fortalecimiento de tu mente, un consumo de vitaminas y un refuerzo constante de tu sistema inmunológico, es muy probable que más adelante en el camino termines deteriorándote física y mentalmente.

si en verdad queremos cambios o mejoras a nivel físico o mental, debemos entonces tener cierta disciplina y constancia

Por todo lo anterior, y por la experiencia que me ha dado el manejo de cientos de personas con diversas enfermedades y molestias, es que mi asesoría siempre está basada en un enfoque integral, en un modelo que apunte al fortalecimiento de varios frentes, en un esquema saludable que contemple la parte física y mental de mis queridos pacientes.

Es tu decisión cómo abordar de ahora en adelante tu bienestar por el resto de tu vida, si lo haces de manera descuidada o desarticulada, quizás nunca sabrás del enorme bienestar que podrías lograr, si lo haces de manera consciente y con constancia y disciplina, u cuerpo y tu mente te lo agradecerán enormemente.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *