Acerca De Mí

Hola

Encantada de saludarte

Soy médica egresada de la Universidad de Antioquia, Colombia, hace ya 38 años.

Tras muchas decepciones con la medicina tradicional y luego de atestiguar de primera  mano que los métodos y drogas tradicionales realmente no eran lo más óptimo para mi vida ni para la de mis pacientes, decidí entonces comenzar a estudiar y a implementar otros métodos naturales y no invasivos para el tratamiento del dolor y de las enfermedades, encontrando con gran sorpresa una enorme cantidad de beneficios para la salud en el campo alternativo.

Fue entonces así que terminé especializándome en temas como la alimentación sana (Alimentación Consciente), dieta cetogénica, manejo no invasivo del dolor, manejo de enfermedades crónicas, desintoxicación, vitaminas y minerales y, por supuesto, la maravillosa y siempre efectiva plata coloidal.

Personalmente prefiero asesorar a los demás bajo un énfasis integral, es decir, con métodos y herramientas complementarias que logren un manejo completo de sus condiciones o patologías. Siempre he sostenido que la enfermedad es un compuesto de muchas cosas y hay que tratarlas todas. Es por eso que siempre busco comprender más a fondo la condición de mis pacientes, de su vida, de su alimentación, de su parte mental y emocional.

Mi intención no es simplemente limitarme a ofrecerte un producto en particular o un diagnóstico específico. Estos 38 años de experiencia me han demostrado que el cuerpo y sus dolencias necesitan de un balance y armonía de todas sus partes.

Si bien mi historia abarca muchísimo más de lo que te acabo de contar y que ésta ha estado llena de una enorme cantidad de aventuras, búsquedas y conocimientos en torno a la salud, la conciencia y el bienestar del ser humano, con lo anterior basta por ahora para formalmente darte la bienvenida y decirte que espero que la información y productos que te comparto en este portal te llenen de un mejor entendimiento de tu cuerpo y, por supuesto, te ayuden a alcanzar el bienestar y la salud integral que buscas.

Un gran abrazo para ti.

Suscríbete gratis a mi Lista de Distribución de WhatsApp

Te enviaré mensajes de audio y vídeo con consejos, tips y promociones para tu salud y bienestar

Para apuntarte solo tienes que seguir estos 2 sencillos pasos:

1) Enviarme un mensaje a mi WhatsApp confirmando que quieres estar en la lista.
Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono móvil o haciendo clic en el botón rojo de más abajo.

2) Guarda mi teléfono (57+ 3117481693) en tu agenda de contactos para que puedas recibir mis mensajes. Importante: Aunque te inscribas, si no guardas mi número de teléfono no podrás recibir los mensajes de la lista de distribución que estaré enviando.

¿Tienes preguntas?

¡Contáctame!

Con gusto trataré de responder todas tus consultas e inquietudes

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Healana © 2019
Veracruz, México
Whatsapp: +57 3124665676